Línea de Atención(787)792-6262

IP basado en la nube

  • Cloud PBX es un avanzado sistema de colaboración de telefonía IP basado en la nube y que pone a la disposición de clientes herramientas y servicios que típicamente son adquiridos por grandes empresas debido a la inversión, complejidad en su administración y espacio requerido.

 

Para adquirir Cloud PBX y/o más información llama ahora al (787) 792-6262 Claro Empresas.

Beneficios

  • Inversión: baja inversión inicial versus una PBX regular.
  • Reducción de gastos: el mantenimiento de equipo es provisto por Claro. Las actualizaciones de software y aplicaciones están incluidas en el servicio.
  • Apoderamiento: la facilidad de administración para realizar cambios en cualquier momento sin necesidad de conocimiento especializados mediante un portal provisto por Claro.
  • Flexibilidad: el servicio puede expandirse y crecer de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Seguridad: protección y mejor control preventivo de fraude.
  • Flexibilidad geográfica: el cliente puede permitir que sus empleados se comuniquen a través del sistema telefónico de la empresa desde su smartphone u oficina remota.
  • Expansión: solución costo efectiva para múltiples localidades.
  • Credibilidad: para las pequeñas empresas CloudPBX presenta una solución de telefonía con sonido y “features” altamente profesional.
  • Agilidad: la instalación del servicio conlleva un periodo de tiempo más corto que una PBX regular.

Un PBX en la nube

  • El servicio Cloud PBX cuenta con todas las características de un PBX adaptándose a sus necesidades y presupuesto. 
  • La opción Premium le permite llevar su extensión a su smartphone (Android o IOS) facilitándole poder hacer llamadas desde cualquier parte del mundo a través de su plan de data o conexión WiFi.

Standard y Análogo

  • El servicio Standard es para empleados que no necesiten movilidad, mientras que el servicio análogo le brinda funciones básicas de telefonía por una fracción del costo de una línea análoga.

 

Para adquirir Cloud PBX y/o más información llama ahora al (787) 792-6262 Claro Empresas.

Términos y condiciones aquí.

¿Cuánto ancho de banda de Internet necesito para disfrutar del servicio CloudPBX?

Para disfrutar del servicio CloudPBX, es necesario contar con acceso al Internet, mínimo 1MB de upload para manejar hasta 4 llamadas simultáneas.

Para determinar otras necesidades, favor contactar a su Ejecutivo de Ventas.

¿Puedo utilizar Internet de otro proveedor?

Sí, siempre y cuando su servicio de Internet pase la prueba Examinet. Su Ejecutivo de ventas le puede orientar al respecto.

No recomendamos utilizar servicios VoIP sobre transporte Internet basado en infraestructura de antenas.

¿Puedo utilizar Internet ADSL?

Sí, pero con limitaciones: 512Kpbs de upload para dos llamadas simultáneas (máximo cuatro teléfonos IP), 1Mbps para hasta cuatro llamadas simultaneas (máximo 8 teléfonos máximo).

 

¿Qué tipo de transporte de Internet es recomendable para más de 8 extensiones?

Se recomienda Internet Dedicado con Claro. Su Ejecutivo de ventas le puede orientar al respecto.

¿Cómo puedo conservar mi número de teléfono?

Sí, usted puede portar su número de teléfono al servicio CloudPBX, ya sea que provenga de otro proveedor o de otro servicio con Claro. Su Ejecutivo de ventas le orientara al respecto. 

¿Qué equipo telefónico necesito?

Necesita un teléfono IP certificado para CloudPBX. En Claro le ofrecemos teléfonos IP certificados de varios modelos y precios según su necesidad. Su Ejecutivo de ventas le puede orientar al respecto.

 

¿Cuál es la infraestructura requerida para disfrutar del servicio CloudPBX?

Se requiere cableado estructural Cat 5 o mejor. Su Ejecutivo de ventas le asistirá en la evaluación de este requerimiento.

¿Se necesita algún equipo adicional a los teléfonos IP?

Si está utilizando Internet dedicado con Claro además de un Switch, necesitará un Router. Su Ejecutivo de ventas le puede orientar al respecto.

Si está utilizando Internet con otro proveedor, deberá tener disponible un puerto Ethernet con acceso a Internet para cada uno de los teléfonos IP.

Tengo una computadora conectada al puerto Ethernet de mi oficina, ¿tendré que instalar otro puerto Ethernet para el teléfono IP?

Los teléfonos IP que ofrece Claro cuentan con dos puertos Ethernet, uno para conectar el teléfono y otro para conectar la PC al teléfono. Si usted va a proveer el teléfono, éste debe de estar certificado para CloudPBX. Su Ejecutivo de ventas le puede orientar al respecto.

¿Existe un costo por llamada?

Sí. $.02 por minuto por llamadas dentro de Puerto Rico, $0.03 por minuto por llamadas a USA y las llamadas internacionales según el plan que aplique por país.

¿Quién graba el mensaje de la contestadora automática?

El mensaje de la contestadora automática puede ser grabado por el cliente o a través del servicio de grabación profesional que ofrece Claro a un costo adicional. Su Ejecutivo de ventas le puede orientar al respecto.  

¿Quién graba el mensaje para la opción música en espera?

El servicio CloudPBX cuenta con música en espera default. El cliente puede optar por grabar un mensaje o hacerlo a través del servicio de grabación profesional que ofrece Claro a un costo adicional. Su Ejecutivo de ventas le puede orientar al respecto. 

¿Quién configura el servicio CloudPBX?

El personal de Claro está a cargo de configurar el servicio CloudPBX basado en el documento Call Flow previamente aprobado por el cliente.

¿Quién configura los teléfonos IP?

Si los teléfonos son adquiridos a través de Claro, el personal de Claro configura e instala los teléfonos.

Si el cliente provee los teléfonos, el personal de Claro los configurará e instalará por un costo adicional.

Para adquirir Cloud PBX y/o más información llama ahora al (787) 792-6262.